La digitalización en la búsqueda de empleo

Antonio Montoya/ Orientación Laboral

*Pido disculpas anticipadas por la calidad del audio

El networking en ocasiones da frutos como la oportunidad de poder contar con la colaboración de grandes profesionales en mi blog. Hoy tengo el privilegio de contar con  Xose Alberte Cea.

Más de 20 años avalan a Alberte como experto en el área de la orientación laboral. En este tiempo ha trabajado con todo tipo de perfiles y situaciones que hemos atravesado en España (crisis de 2008). Gracias a su disposición, hoy tengo la oportunidad de conversar con él para saber cómo prepara a sus participantes en la digitalización para la búsqueda de empleo.

Estamos viviendo un momento histórico de implantación de la digitalización en las organizaciones. Todas estos nuevos cambios nos afectan en el momento de diseñar las estrategias de nuestra búsqueda de empleo.

Esta aceleración conlleva a una brecha digital cada vez más amplia entre perfiles digitales y no digitales, con el consiguiente impacto social que está situación nos traerá. Es el momento de comenzar a abordar esta situación para amortiguar los efectos negativos.

Si quieres saber más sobre el trabajo de Alberte puedes acceder a su blog en donde encontrarás contenido de calidad y de ayuda para tu mejora profesional.

Doy fe de la pasión que Alberte siente por su trabajo. Colaborar con él ha sido una experiencia muy enriquecedora para mí profesionalmente. He podido aprender sobre ciberseguridad y metodología que él emplea con sus participantes. He de agradecer su predisposición e implicación con esta publicación y, por supuesto, su lado humano en el trato con él.

Antonio Montoya
Recursos humanos, selección, formación y desarrollo profesional

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*