Metodologías que inspiran y te cambian, Lego Serious Play

Antonio Montoya/ Orientación Laboral, Reclutamiento y Selección

 

Recuerdo la primera vez que vi a Juan Gadeo, yo era un recién egresado del Grado de Psicología que se inscribió a un programa, Generación Z, destinado a jóvenes emprendedores de Garantía Juvenil en ITM de UCAM.

Juan Gadeo asistió a una de las sesiones con el objetivo de trabajar con nosotros nuestro autoconocimiento y metas profesionales con una metodología muy innovadora, Lego Serious Play.

En pleno trabajo de autoconocimiento profesional estaba en la fase de fijar mis objetivos, ardua tarea, y  tengo que decir que pocas herramientas me fueron más útiles que la que Juan Gadeo vino a mostrarnos en esa sesión.

Metodologia Serious play - ITM UCAM
Metodología Seriuos Play en acción (Sí, soy el de la izquierda de la foto)

A raíz de aquella sesión, mantuvimos el contacto, hasta el día de hoy.
 

De Juan Gadeo puedo señalar y destacar muchos aspectos de gran valor como son: su implicación con los equipos para realizar un buen trabajo, la dedicación por su trabajo estando siempre a la última en metodologías para el desarrollo de equipos, y su proactividad. 

Aunque su factor humano pesa mucho más. Es una persona muy generosa y atenta con los demás, ante cualquier inconveniente que me ha podido surgir siempre se ha anticipado para prestarme su ayuda, es un referente en cuanto a construir redes de contactos.

Juan Gadeo es de esas personas que siempre suman y te ayudan a sumar.


Antonio Montoya
Recursos humanos, selección, formación y desarrollo profesional.

close
¡Suscríbete y recibe información útil para ti!
Compartir esta entrada