ORIENTACIÓN LABORAL

ORIENTACIÓN LABORAL

  • LinkedIn
  • Twitter
  • whatsapp
  • Email
  • YouTube
  • Instagram

En un mercado laboral cada vez más cambiante debemos ser nosotros quienes lideremos nuestra empleabilidad. Nuestros abuelos disfrutaron de un mercado laboral estable, donde gracias al esfuerzo y preparación académica podían promocionar dentro de la empresa. Podían garantizarse una trayectoria profesional dentro de la organización.

El nuevo paradigma laboral, el que nos toca vivir, nada tiene que ver con el anterior, se caracteriza por la inestabilidad y cambio constante. Este contexto nos obliga a estar siempre actualizados para poder volver al mercado laboral lo antes posible.

Este paradigma ha cambiado las reglas del juego. El hecho de tener mayor nivel académico no nos garantiza un empleo, ni mayor experiencia más facilidad para insertarnos laboralmente. El mercado laboral actual es un juego de encajes donde los candidatos tienen que poner en valor son tus competencias y tu propuesta de valor.

En la escuela, instituto, y universidades no nos han enseñado a encontrar trabajo, nadie nos ha enseñado nunca. Salimos a buscar trabajo como creemos que se debe de hacer, pero erramos una y otra vez, ocasionándonos frustración y desesperación.

Mi trabajo es guiarte al empleo que tanto deseas.

PACK: INICIA TU BÚSQUEDA YA

Si llevas tiempo desconectado de la búsqueda de empleo, seguramente hayan cambiado tantas cosas que cuando inicies tu búsqueda todo lo que hagas esté desactualizado. No pierdas el tiempo enviando cv que no encajan con tu perfil profesional o no pasan el filtro ATS. Aprende los trucos de los portales de empleo como Infojobs.

PACK: PREPARA TU ENTREVISTA

El momento decisivo para cualquier candidato es la entrevista. Prepara conmigo esa entrevista que tan importante es para ti. Fortaleceremos tus puntos débiles, enfocaremos de la manera correcta tu conversación, y aprenderás pequeños trucos que te harán ser el candidato seleccionado.

Antonio Montoya - Videollamada

Me adapto 100% a tus necesidades en la búsqueda de empleo. Podemos hacer efectivas las herramientas básicas para tu búsqueda de empleo: curriculum, carta de presentación, y portales de empleo.

Es posible que busques un cambio de empleo. Veamos cómo llevar a cabo esa transición.

¿Te has iniciado en LinkedIn pero no le estás sacando rendimiento? Revisamos de arriba abajo tu perfil.

Puede que quieras hacerte un nombre en tu sector y tengamos que trabajar tu huella digital.

Quizá estás en un momento de reinvención profesional y tengamos que comenzar a trazar estrategias para saber cómo conseguir lo que quieres.

El objetivo de estas sesiones es que todo lo que aprendas lo puedas aplicar por tu propia cuenta de forma autónoma en cualquier momento.

No pierdas el tiempo probando cosas que no funcionan. Concierta una cita y pongámonos a trabajar

Es posible que por tu horario o estilo de vida no puedas agendar una reunión. Hablando más claro, quieres dedicar tu tiempo a otra actividad y lo quieres que te resuelva el problema.

Me parece genial.

Aquí estoy yo para modificar, revisar o crear tu curriculum, carta de presentación, perfil de LinkedIn y/o asesorarte en todas tus dudas profesionales.

Imparto formación grupal destinada a distintos colectivos para la mejora de la empleabilidad. Elige y/o combina la temática que mejor se adapta a tus necesidades y realicemos esa formación:
1. Dos herramientas básicas para buscar empleo: Curriculum vitae y carta de presentación.
2. La importancia del networking en nuestra trayectoria profesional
3. LinkedIn, ese lugar donde tienes que estar presente.
4. Identidad digital para atraer el trabajo
5. Cómo superar una entrevista laboral.
6. Tú propuesta de valor
7. Portales de empleo ¿Cómo funcionan y por qué me descartan?
8. Hazte visible para encontrar empleo