PSICOTERAPIA

PSICÓLOGO

  • LinkedIn
  • Twitter
  • whatsapp
  • Email
  • YouTube
  • Instagram

Nuestras capacidades psicológicas no se comportan distinto a nuestras capacidades físicas. Hay quien es capaz de correr una maratón porque ha entrenado y gracias a ello puede terminarla.

Nuestra mente es un músculo que necesita ejercitarse continuamente mediante relaciones con los demás, aprendiendo, disfrutando de nuestros hobbies, viajando, saliendo de la zona de confort, y adquiriendo experiencias.

Al igual que nuestros músculos, podemos sufrir un daño psicológico por muchos motivos: situaciones estresantes, expectativas que no se cumplen, dificultades para relacionarnos con los demás, la perdida de empleo, discusión con alguien cercano y demás situaciones que no nos son agradables.

Paradójicamente, situaciones que nos ocasionan malestar también son fuente de crecimiento si sabemos gestionarlas correctamente. No siempre podemos tenerlas bajo control.

Confía en un profesional como es el psicólogo para salir reforzado de esa situación que estás atravesando.

¿Llevas tiempo con el mismo problema? Hablemos de esa situación que te genera malestar y pongámosle una solución. 

¿Te gustaría mejorar tus relaciones con tus amigos, familia o pareja? Mejorarás tu comunicación con los demás con entrenamientos sencillos y dinámicos.

¿Te enfrentas a una situación importante para ti como una oposición, cambio de residencia, o entrevista de trabajo? Podemos adelantarnos y comenzar a ver cómo lo vamos a afrontar. Si estás inmerso en la situación veamos cómo puedes mejorar.

Si estás empezando a percibir que tu entorno está cambiante y no te encuentras conectado podemos trabajar en esas interrelaciones personales.

Elige y/o combina la temática que mejor se adapta a tus necesidades y realicemos esa formación:

1. Gestión del estrés.
2. Habilidades sociales.
3. Cambios conductuales.
4. Estilos de comunicación: pasivo, agresivo, asertivo.
5. Inteligencia emocional.
6. Resolución de conflictos interpersonales.
7. Tips para una vida saludable.