RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

  • LinkedIn
  • Twitter
  • whatsapp
  • Email
  • YouTube
  • Instagram

Mi valor diferencial se debe a que he visto la empleabilidad desde distintas perspectivas, cada una de ellas me ha aportado herramientas y experiencias para saber valorar y encontrar al candidato necesario para cada puesto de trabajo.

Un buen reclutador, hoy en día, debe cumplir una serie de requisitos como: amplia y cuidada red de contactos para llegar más lejos en su selección de personal, fuerte marca personal para atraer talento, dominio en Linkedin y redes sociales, alta capacidad de comunicación y saber gestionar la converación en la entrevista.

Si estás iniciándote en este área puedo solventar tus dudas mostrándote metodologías y/o herramientas muy necesarias en el día a día.

Si eres empresa puedo ayudarte a conectar con el talento que estás buscando.

Una de las decisiones más importantes de una organización es la incorporación del talento a su plantilla. 

¿Acabas de llegar a esta apasionante profesión? Sé bienvenido.

Te ayudo a desarrollar competencias que son necesarias para nuestra profesión. Si tienes dudas sobre cómo enfocar entrevistas es normal, nadie nace enseñado. Podemos comenzar a ver métodos de evaluación de competencias y valores para justificar cada decisión que tomamos en nuestro proceso de selección. No todo es buscar al candidato idóneo, también tendremos que comunicar a los candidatos las decisiones que tomamos y hay que saber cómo hacerlo.

Cuidar de la experiencia del candidato es una premisa dentro de un proceso de selección, y actualmente esto es un valor añadido para cualquier reclutador, te enseño a diferenciarte. Te preparo para que desarrolles una entrevista y los tips que te ayudarán a controlar la conversación.

Si en tu organización estáis en búsqueda de talento puedo ayudarte a conectar con él.

Cuidando de la experiencia del candidato desde que recepcionamos el cv hasta que es incorporado en la organización trabajamos en proyectar una imagen de empresa con valores.

Podemos llevar a cabo el proceso de selección en oculto

Imparto formación destinada a la mejora del perfil profesional del reclutador o cualquier profesional que desempeñe estás funciones.

1. Entrevista por competencias
2. Entrevista por valores.
3. Entrevistas grupales.
4. Dar feedback es respetar el tiempo del candidato
5. La importancia de cuidar la experiencia del candidato
6. Linkedin para reclutar candidatos
7. Técnicas de conversación
8. Outplacement
9. Saber comunicar un despido