Sobre mí

SOY ANTONIO MONTOYA, TE AYUDO A MEJORAR TU EMPLEABILIDAD Y SITUACIÓN PERSONAL

He visto el mercado laboral desde la perspectiva de Responsable de selección de personal a nivel nacional en GS Autobat, como Orientador Laboral liderando un equipo de trabajo en el proyecto Lanzadera de Empleo Cuevas del Almanzora, y como candidato que se postula a una oferta de empleo.

En algún momento todos los profesionales tenemos que responder a la pregunta quienes somos y qué hacemos, y yo lo voy hacer mediante una lista de aspectos que me definen:

Mi pasión por el desarrollo de competencias, habilidades, y capacidades surge en un grado superior de Animación a la Actividad Físico Deportiva, que me llevará a tomar la decisión de cursar el Grado de Psicología y graduarme como psicólogo por la Universidad de Murcia.

Soy de Murcia, aunque por motivos laborales viví en Almería, lugar del que siempre estaré agradecido por el trato recibido de sus gentes, mi equipo de trabajo, y los paisajes naturales de playa que me regaló esta provincia.

• Tras varias experiencias laborales como formador, entrevistador, reclutador y psicólogo decidí dar un paso diferenciador y graduarme en el Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Murcia.

 Si hay una palabra que me define es Kaizen, siempre estoy en búsqueda de mejorar las competencias necesarias para desempeñar mejor mi puesto de trabajo o los proyectos profesionales en los que me involucro.

 Planificado, organizado, y puntual, tres en uno. Soy muy disciplinado en mis tareas, creo que la eficiencia es un valor añadido de un profesional dentro de una organización.

 Si tengo que marcar un punto de inflexión en mi trayectoria profesional ha sido gestionar el proyecto de Lanzaderas de empleo en Cuevas del Almanzora 2018-2019, del que siempre estaré muy agradecido por la confianza que depositó en mi la Fundación Santa Maria la Real.

Un hobby que siempre me ha acompañado es el deporte. He practicado muchos deportes, si tuviese que quedarme con dos: me quedo con mi bicicleta de montaña y mis jornadas de verano haciendo snorkel en Cabo de Palos y Cabo de Gata.

 A propósito de hobbies, mi trabajo es un hobby para mí. Tengo claro que la gestión del talento es el trabajo que quiero desempeñar, toda mi formación y experiencia laboral gira en torno a ello, y no es raro verme en mis ratos libres aprendiendo sobre mi sector de RRHH.

 Mi trabajo lo comparto asiduamente en las redes sociales, puedes encontrarme en Twitter, Instagram Linkedin desarrollando contenidos vinculados con la gestión de Soft Skills en organizaciones, mis experiencias como reclutador y entrevistador de Talento, gestión de equipos, y herramientas que puedes usar para la búsqueda de empleo 2.0.

 El crecimiento personal se consigue saliendo constantemente de tu zona de confort, una forma que descubrí es viajando. He viajado de muchas formas avión, coche y tren, pero me quedo con viajar en bicicleta, el cicloturismo te obliga hacer mucho con poco e ir improvisando.

Nuestros senderos profesionales no están trazados en línea recta, ni están bien indicados, pero con persistencia se llega a donde quieras ir.

Te cuento algo personal...